Tendencias de decoración: paneles para la pared

Los panales para las paredes son el accesorios perfecto para personalizar tu espacio.

Los panes para las paredes están diseñados para revestir muros y superficies planas en interiores y exteriores. Estos paneles son fáciles de instalar e incorporan texturas y figuras que darán un toque único a tu espacio. 

Paredes con paneles 3D

Los paneles 3D son fabricados para dar a la paredes una textura y crear figuras que a la vez creen un ambiente diferente e innovador. Los paneles son fabricados en PVC industrial y su material permite que sean ubicados en la parte interna o externa de una casa, apartamento, oficina, entre otros espacios. 

¿Cómo se instalan los paneles 3D?

Los paneles 3D vienen en un formato de 50cm x 50 cm, es decir, 4 paneles juntos forman un metro cuadrado. Su instalación no la debe hacer necesariamente alguien experto en construcción, aunque es lo ideal.  Estos paneles se adhieren a la pared y posteriormente se pintan del color deseado, pues vienen originalmente en color blanco.

Múltiples diseños de los paneles para paredes

Los paneles 3D viene con diferentes diseños y texturas. Como su nombre lo indica son 3D, es decir, que se resaltan sus figuras. Existen paneles con diseños circulares, cuadrado, de ondas, líneas, entre otras, que crean diferentes patrones de diseño en la pared.

¿Cómo adquirir paneles 3D para tus paredes?

Si quieres darle vida a tus espacios con Knnova puedes comprar tus paneles 3D online. ¿Cómo hacerlo?, es muy fácil. Lo primero es que debes hacer es entrar a nuestro sitio web y ver nuestro catálogo. Contamos con una gran variedad de diseños y formas. Una vez hayas elegido tus paneles, deberás elegir la cantidad y agregarlas al carrito. Puedes hacer tu compra online de manera rápida y segura.

Knnova: texturas y acabados

En Knnova somos expertos en texturas y acabados para tus muros y paredes. Somos una empresa de arquitectura y diseño especializada en la distribución, comercialización y aplicación de productos arquitectónicos para diferentes ambientes residenciales, comerciales y corporativo. 

 

 

 

 

 

 

Nuestros productos:

Contáctanos para más información en nuestros show room en Medellín y Bogotá y a través de neustro sitio web: www.knnovadesign.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *