Renueva tus espacios con los papeles de colgadura

Los papeles de colgadura le darán a tus espacios un toque personalizado.

 

Los espacios siempre hablarán por ti. Desde la escogencia del color de las paredes, los muebles y los elementos de decoración son elegidos a partir de los gustos personales y de su función. Este conjunto transmite mucho de la personalidad y hacen que cada espacio un lugar único. 

Un elemento clave en la decoración y que ha sido una tendencia creciente en los últimos años son los papeles de colgadura. Estos son papeles especiales que recubren las paredes proporcionando un diseño especial y que quede a tono con los otros elementos de decoración. 

Pero, ¿para este 2020 que se debe tener en cuenta para tener espacios lindos y modernos y en los que tu papel de colgadura luzca mejor? En Knnova te damos algunas pistas.

 

 

 

Un año para decirle adiós al desorden

Las tendencias en decoración para este nuevo año están marcadas por espacios limpios que dan la sensación de amplitud. Si quieres seguir estas nuevas tendencias lo primero por hacer será empezar a organizar y desechar todo aquello que no uses y que tienes estorbando en tu sala, comedor o habitación.

Inspiración nórdica 

Las nuevas tendencias se rigen por la decoración clásica de países nórdicos. En estos países por tener tan poco luz, pues pasan la mayoría de tiempo en invierno, el color blanco sobresale. También por temas de clima, la madera es el material rey. En este tipo de decoración vemos espacios limpios en los cuales se busca crear el mayor confort posible. Los tejidos cálidos como las pieles sintéticas, la lana y el lino son también protagonistas, pues aportan calidez.

Para este tipo de decoración los papeles de colgadura en colores cálidos y formas geométricas irán muy bien.

Muebles funcionales

Los muebles para la decoración de interiores buscan ser lo más funcional posibles, pues el objetivo es ahorrar espacio. Estos muebles buscan también ser prácticos sin perder su encanto.

Knnova: diseño de interiores

En Knnova somos expertos en texturas y acabados para tus muros y paredes que combinarán con la decoración de tu hogar. Somos una empresa de arquitectura y diseño especializada en la distribución, comercialización y aplicación de productos arquitectónicos para diferentes ambientes residenciales, comerciales y corporativo. 

Contáctanos para más información en nuestros show room en Medellín y Bogotá y a través de nuestro sitio web: www.knnovadesign.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *