Knnova te ofrece textura para paredes, cambia el estilo de tu espacio

Somos especialistas en el diseño de espacios de una forma innovadora, la textura para paredes es una forma diferente de darle vida a un lugar, ya sea tu vivienda, oficina o espacio comercial. 

¿Qué tipo de textura para paredes te ofrecemos?

Las texturas para paredes son diferentes elementos que pueden lograr que un espacio se vea y se sienta completamente diferente, ya sea desde la instalación de paneles o de papel de colgadura. En Knovva somos especialistas en esta técnica y te queremos presentar los productos que tenemos disponibles.

 

Decopapel 3D: 

Un producto poco común y sobretodo muy a la moda: paneles hechos en fibra de bambú que simulan tres dimensiones. Son un elemento que se ha vuelto muy usado porque son aislantes acústicos, biodegradables, retardantes de fuego, fáciles y rápidos de instalar. También son muy fáciles de limpiar y se pueden pintar de diferentes colores para cambiar la vibra del espacio. 

 

Papel de colgadura: 

Papeles de diferentes diseños, colores y estilos que pueden hacer que un espacio de tu casa cobre vida. Se instalan muy fácilmente con la ayuda de profesionales y se pueden quitar sin dañar la pintura original. Otra de sus ventajas es que todos nuestros papeles de colgadura se pueden          limpiar con un trapo y sin necesidad de detergentes, de esta forma se retira el polvo y la suciedad del ambiente. 

 

Mallas y mosaicos:

Este producto está diseñado más que todo para baños y cocinas, las mallas y los mosaicos están hechos de materiales que resisten el agua y que tienen unos efectos que hacen ver muy llamativo y único tus espacios. 

Animate a cambiar tu espacio con las texturas de pared

Knnova es tu aliado para esas remodelaciones en las que quieras cambiar el estilo tradicional de la decoración y darte la posibilidad de explorar con tus espacios para crear uno en el que te sientas identificado.  Somos apasionados por el diseño de interiores y queremos siempre darle a nuestros clientes productos innovadores y que marquen la diferencia, espacios personalizados. 

Contáctanos o visita nuestros showrooms 

Si estás interesado en alguno de nuestros productos los puedes conocer en los dos showroom que tenemos ubicados en el país, uno en la ciudad de Medellín y otro en Bogotá. También puedes contactar a nuestros asesores en la línea de atención (+57) 3008868003 o (+57) 3102593490.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *