Papel decorativo para paredes Bogotá

Estos días estando en casa se pueden convertir en el momento perfecto de cambiar tus espacios y con Knnova y el papel decorativo para paredes Bogotá puedes darle vida a un lugar en tu casa.

papel-decorativo-para-paredes

Papel decorativo para paredes Bogotá

En Knnova somos apasionados por el diseño y por las soluciones prácticas y con estilo que se pueden instalar y desinstalar de una forma muy fácil. Los papeles decorativos o papeles de colgadura son un elemento que está muy de moda y esto se debe a que tiene diseños únicos y muy llamativos, que convierten un espacio en un lugar con mucho estilo y diseño.

Fácil aplicación

papel-decorativo-para-paredes

El papel de colgadura está diseñado para que su aplicación sea muy fácil y no queden burbujas en su interior, tienen diferentes acabados y generan una sensación de profundidad y vida a tu hogar, en Knnova tenemos mucho diseño disponible y te podemos asesorar en cual quedaría perfecto en tu espacio.

Algunos de nuestros diseños

Los paneles 3d

Si no estás seguro de un papel de colgadura y quieres otra idea, pues los paneles 3d son una excelente opción. Los paneles hechos de fibra de bambú que simulan 3 dimensiones están muy a la moda y son una excelente opción para darle vida a un espacio. Se pueden pintar de cualquier color, son biodegradables y muy fáciles de instalar y desinstalar.

Las mallas y mosaicos

Este otro producto está diseñado especialmente para cocinas y baños, donde muchas veces es difícil poner estilo y decoración. Pues con este elemento es muy fácil darle un toque de estilo a tus espacios y ser llamativos. Son resistentes al agua y humedad.

Contáctanos y te asesoraremos

papel-decorativo-para-paredes

Si quieres remodelar tu hogar o espacio comercial y todavía no estás seguro que elemento puede complementar tu espacio, no dudes en llamarnos al 300 886 8003 o al correo decopanel3d@gmail.com donde uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte a encontrar el acabado perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *