Texturas de paredes interiores de Knnova

Las texturas para paredes interiores de Knnova son propuestas modernas y diferentes para el diseño de interiores, la posibilidad de decorar tu hogar de una manera única.

Textura para paredes interiores

En Knnova somos especialistas en diseño interior y acabados arquitectónicos, contamos con los siguientes productos que le darán un toque de estilo a tu espacio.

 

1. Papeles de colgadura: 

Un elemento fácil de instalar y con diseños únicos que se pueden poner sobre todo tipo de paredes planas, son mucho más económicos que una remodelación en tu hogar y harán que tu espacio tenga actitud y un nuevo ambiente.

2. Decopanel 3D: 

Los paneles 3d es un producto de fibra de bambú que permite ser pintado, su instalación es muy fácil y son biodegradables. En el espacio generan profundidad y además tienen un efecto de sonorización, perfecto para un estudio de televisión o sala con música.

 

 

 

3. Enchapes – Mallas y Mosaicos

Las mallas y mosaicos son un elemento de revestimiento que se ha renovado y que cada vez tiene diseños diferentes e innovadores. Están hechos en Acero inoxidable, Cristanac, Aluminio, Vidrio, Mármol, Cerámica, Porcelanato y Madera.

 

 

 

4. Pinturas y Acabados

Si eres una persona que prefiere un acabado tradicional como lo es la pintura, pues contamos con pinturas de la mejor calidad y también con un producto Glow, que es perfecta para el cuarto de juegos o de niños. Manejamos pinturas acrílicas a base de agua, estas brindan un acabado brillante metalizado

 

 

 

Cambia un espacio!

Remodelar tu casa es una gran forma de distraerte y traer nuevas energías al espacio, además es importante que tu hogar sea un reflejo de tu personalidad y tu estilo. Un proyecto como estos siempre es bueno para reencontrarse con los espacios y darle un toque de color y diseño a tu casa.

Contáctanos y te acompañaremos en el proceso de compra

Somos una empresa apasionada por el diseño y queremos ayudarte a encontrar el acabado perfecto para tu espacio, una forma de tener un lugar con diseño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *