Texturas de paredes interiores de Knnova

Las texturas para paredes interiores de Knnova son propuestas modernas y diferentes para el diseño de interiores, la posibilidad de decorar tu hogar de una manera única. Textura para paredes interiores En Knnova somos especialistas en diseño interior y acabados arquitectónicos, contamos con los siguientes productos que le darán un toque de estilo a tu espacio.   1. Papeles de …

Papel decorativo para paredes Bogotá

Estos días estando en casa se pueden convertir en el momento perfecto de cambiar tus espacios y con Knnova y el papel decorativo para paredes Bogotá puedes darle vida a un lugar en tu casa. Papel decorativo para paredes Bogotá En Knnova somos apasionados por el diseño y por las soluciones prácticas y con estilo que se pueden instalar y …

Renueva tus espacios con los papeles de colgadura

Los papeles de colgadura le darán a tus espacios un toque personalizado.   Los espacios siempre hablarán por ti. Desde la escogencia del color de las paredes, los muebles y los elementos de decoración son elegidos a partir de los gustos personales y de su función. Este conjunto transmite mucho de la personalidad y hacen que cada espacio un lugar …

Knnova te ofrece textura para paredes, cambia el estilo de tu espacio

Somos especialistas en el diseño de espacios de una forma innovadora, la textura para paredes es una forma diferente de darle vida a un lugar, ya sea tu vivienda, oficina o espacio comercial.  ¿Qué tipo de textura para paredes te ofrecemos? Las texturas para paredes son diferentes elementos que pueden lograr que un espacio se vea y se sienta completamente …

Tendencias de decoración: paneles para la pared

Los panales para las paredes son el accesorios perfecto para personalizar tu espacio. Los panes para las paredes están diseñados para revestir muros y superficies planas en interiores y exteriores. Estos paneles son fáciles de instalar e incorporan texturas y figuras que darán un toque único a tu espacio.  Paredes con paneles 3D Los paneles 3D son fabricados para dar …