Living A New Trend In Wall Decor


Deco panel 3d una colección especialmente diseñada para decorar y revestir muros y superficies planas en espacios interiores. Es de peso ligero, fácil de adaptar a cualquier espacio, no propaga el fuego, termo acústico, fácil de pintar, alta resistencia y durabilidad. Es un sistema de uso interior que a través de paneles modulares configuran el diseño en la superficie aportando estilo y distinción. Su material fibra de bambú lo hace un producto resistente y eco amigable, de fácil instalación y durabilidad. Los paneles están diseñados para ambientes residenciales, comerciales, oficinas y todo aquel espacio que se quiera transformar en un ambiente confortable y con estilo.

El panel 3d da a cada superficie un carácter único, sofisticado y personalizado en cualquier ambiente. Contamos con aproximadamente 30 diseños con disponibilidad inmediata, una gran variedad para escoger.

Se hacen envios a cualquier lugar del país o cualquier país ya que somos los pioneros del panel 3D y representantes de la marca en Colombia.